Identifican sujeto atacó con bate vehículo con dos menores

Secretaria de la Familia, califica de alarmante el suceso y afirma que los menores están bajo el cuidado de su abuela materna.

Por Juan Carlos Melo

Las autoridades se preparan en estos momentos para radicar cargos contra un sujeto que, según se observa en un video, agredió con un bate un vehículo de motor conducido por una fémina, quien estaba en compañía de dos menores, de dos y seis años de edad.

Según supo Metro, el sujeto identificado como Edwin González Rosa, de 47 años se encuentra en el Tribunal de San Juan, en espera de que los fiscales le radiquen cargos.

Entrevistada por el programa Lo sé Todo, la fiscal Bárbara Cruz Muñiz dijo que le estarían radicando cargos por Ley de armas y maltrato de menores, entre otros.

Al momento se desconoce si González Rosa tiene antecedentes criminales.

De acuerdo con la Policía de la Comandancia en Caguas, el incidente ocurrió a eso de la 1:32 de la tarde, en el sector Los Meléndez del barrió Cañaboncito del mencionado municipio. Las autoridades atribuyen el mismo a una pugna familiar.

La secretaria de la Familia, Glorimar Andujar Matos, dijo a este diario que este es un “incidente alarmante”, que no se debe permitir.

Te recomendamos:

Destacó que, pese al suceso de cual tiene pocos detalles, los menores se encuentran en buen estado de salud bajo el cuidado de su abuela materna.

“Llamo a la prudencia, es importante que la gente tenga consciencia sobre el cuidado de los menores de edad. Esta es una situación completamente alarmante. Que tengamos menores expuestos en estas circunstancias, por suerte no tenemos nada que lamentar, pero no deja de ser alarmante”, subrayó la funcionaria.

En el video publicado en las redes sociales, se observa a González Rosa, con un bate en mano y actitud amenazante lanzando improperios contra Sheila González Torres quien conducía un vehículo de motor junto a los dos niños.

Al lado de González Rosa, se observa otra mujer, que parece apoyar la acción del sujeto, quien acto seguido pasa por el lado del conductor y le pega con el bate a los cristales del auto provocando el pánico de los menores que le pedían que no lo hiciera.

Posteriormente la mujer sale de la escena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo