Noticias

Heridos de bala en Guayanilla y Carolina

Los hechos ocurrieron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy

gun 122534006 (Ingram Publishing/Getty Images/Ingram Publishing)

PUBLICIDAD

Un hombre de 18 años resultó herido de bala en hechos ocurridos en el residencial Padre Nazario en Guayanilla, informó el lunes la Policía.

Según el parte policial, el hombre fue identificado como Cristian Lucca Rodríguez, de 18 años.

Este fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) quien certificó que Lucca Rodríguez presentaba varias heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, y lo refirió al hospital, según la Policía.

Al momento no se ha informado su condición, añadió la uniformada.

Al lugar se personó la agente Angélica García de Homicidios, quien se hizo cargo de la investigación, en unión al agente Pedro Soto de Servicios Técnicos.

Recomendados

Por otro lado, una mujer de 21 años resultó herida de bala en la madrugada del lunes en la carretera PR-188 del sector Villa Hugo en Canóvanas.

Según el parte policial, la mujer fue identificada como Sharol Rodríguez Santiago, de 21 años, quien supuestamente mientras transitaba por el lugar en compañía de su esposo, Jerry Rivera Ramos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que le alcanzaron en la rodilla derecha.

Al ser llevada al Hospital UPR de Carolina, el médico de turno le diagnosticó que la herida de bala fue una con entrada y salida y que sucondición es una estable.

El agente Héctor Ramos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina tomó control de la investigación.

Tags

Lo Último