Noticias

Causa para arresto contra Niki

Fue ingresado en la cárcel Regional de Arecibo, al no prestar una fianza de $100,000

En lo que ya es una epidemia criminal en el área norte de la Isla, una juez encontró esta tarde causa probable para arresto por escalamiento contra un sujeto que tenía de mangó bajito a un sector de Hatillo.

Las denuncias por los delitos de robo, escalamiento agravado y apropiación ilegal, contra Manuel Morales Sánchez ,de 38 años, conocido como Niki y residente del municipio de Hatillo, se presentaron hoy.

La juez Keila Díaz, del Tribunal de Arecibo, determinó causa probable para arresto por los delitos según imputados e impuso una fianza de $100,000, que no prestó el denunciado, quien fue ingresado en la cárcel Regional de Arecibo, hasta la vista preliminar el 5 de julio.

Recomendados

Supuestamente el imputado, el 5 de junio pasado, escaló una residencia en la Urbanización Corales del municipio de Hatillo, donde se apropió de $300 en efectivo, enseres eléctricos (televisor y aspiradora) y un celular.

Posteriormente el sábado, 17 de junio, cometió el delito de robo en la misma urbanización del mencionado municipio donde despojó de $200 en efectivo a un señor de 70 años en su propia residencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos