Avería en planta de Corozal afecta abonados de la AAA

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de agua potable son El Pegao y La Hacienda, en Corozal.

Por Inter News Services

Cientos de abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se encuentran sin servicio debido a una avería en uno de los motores de la Planta de Filtros Negros de Corozal.

El director ejecutivo de la AAA en la región norte, José Rivera Ortiz, explicó que la situación tiene fuera de operación la planta.

“Personal de la AAA trabaja para resolver la situación en la mayor brevedad. Una vez concluyan las labores de reemplazo del motor afectado, se procederá con el restablecimiento del servicio de agua potable paulatinamente a los sectores afectados”, explicó el funcionario.

Mientras se completan las labores, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de agua potable son El Pegao y La Hacienda, en Corozal.

Se espera que, de no surgir inconveniente el servicio sea restablecido en horas de la madrugada de mañana martes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo