DeGrom y el boricua Rivera guían a los Mets sobre los Nacionales

El abridor conectó su primer jonrón y el puertorriqueño bateó cuatro imparables por segunda vez en su carrera

Por Agencias

El toletero puertorriqueño T. J. Rivera conectó cuatro imparables y el lanzador Jacob deGrom tuvo una salida sólida en la loma y al bate para ayudar a los Mets de Nueva York vencer a los Nacionales de Washington, 5-1, en el último de su serie de cuatro juegos durante el fin de semana. Con la victoria, los Mets evitan la barrida ante los líderes de la división este de la Liga Nacional.

Rivera tuvo uno de sus días más productivos en las Grandes Ligas. Terminó 4-4 con un doble y una carrera anotada. Con los cuatro batazos, Rivera aumentó su promedio de .265 a .289 en lo que va de la temporada 2017 por los Mets.

Los Mets estabán atrás 1-0 en la tercera entrada cuando el abridor DeGrom conectó el primer cuadrangular de su carrera para empatar el partido. En la cuarta entrada, anotaron dos carreras para tomar la ventaja, 3-1, y añadieron una en la sexta y una en la séptima.

DeGrom trabajó ocho entradas, permitió tres imparables y una carrera. Ponchó a seis bateadores y regaló dos boletos. Mejoró su récord a 6-3.

Los Mets ahora cuentan con marca de 31-37, mientras que los Nacionales tienen récord de 42-25 luego de ganar tres de los cuatro juegos en el Citi Field. Metro

Jonrón de Morales impulsan a los Azulejos ante Chicago

Kendrys Morales y Russell Martin dispararon sendos jonrones para que los Azulejos de Toronto derrotasen el domingo 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

La victoria rompió la racha de tres triunfos de Chicago. También impidió que los Medias Blancas pudiesen empatar un récord del club con una séptima victoria seguida en Toronto. Los Medias Blancas han ganado nueve de sus últimos enfrentamientos contra los Azulejos, imponiéndose en las últimas cuatro series.

El 15to jonrón del cubano Morales produjo dos carreras en el séptimo, alcanzando el cuarto nivel del Rogers Centre, un batazo que viajó 460 pies. AP

Lackey y Rizzo impulsan a los Cachorros sobre los Piratas

John Lackey y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres imparables, Anthony Rizzo aportó una tercia de hits, incluido un jonrón, y los Cachorros de Chicago doblegaron el domingo 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los campeones de la última Serie Mundial ganaron dos de tres compromisos en Pittsburgh y mejoraron a una foja de 34-34 en la presente campaña.

Lackey (5-7) toleró dos hits y repartió cuatro ponches a lo largo de seis episodios. Carl Edwards Jr, el venezolano Héctor Rondón y Brian Duensing finalizaron la tarea por Chicago.

Como zurdo, Rizzo disparó un doblete y anotó en el primer inning, además de batear un sencillo antes de ser remolcado en el tercero, y de sacudir su vuelacerca de dos carreras en el séptimo. El cuadrangular fue el 16to de Rizzo en el año, con lo que rebasó a Kris Bryant como líder del club en ese departamento.

El venezolano Willson Contreras impulsó un par de carreras mediante un par de dobletes. John Jay totalizó tres inatrapables, con una remolcada y dos anotadas.

Jameson Taillon (3-2) cargó con la derrota.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 5-3 con tres impulsadas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una anotada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo