Mundo

Aumentan las víctimas de atentado terrorista en Colombia

Hasta el momento, tres personas murieron.

Las víctimas fatales de un atentado terrorista en un concurrido centro comercial de Bogotá aumentaron a tres, mientras se reportó que las personas heridas eran once.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, lamentó los hechos ocurridos hoy en un centro comercial del país y los calificó como un atentado terrorista cobarde.

Recomendados

Inicialmente, se había reportado que una persona había muerto. Sin embargo, las autoridades confirmaron que la cifra de víctimas fatales sigue aumentando.

Una de las fallecidas en la explosión fue una mujer de nacionalidad francesa, de tan solo 23 años de edad que se encontraba en el país prestando un servicio social en un colegio público durante un lapso de seis meses y ya estaba próxima a regresar a su país. De hecho, su madre se encontraba visitándola para luego regresar juntas.

Las otras víctimas fueron dos mujeres de 27 y 21 años que murieron mientras eran atendidas en el hospital.

De igual forma, Peñalosa informó que hay otra mujer que se encuentra en estado de gravedad, pero no en riesgo de muerte y que la cifra oficial de heridos es de nueve personas que han sido trasladadas a centros asistenciales. Tres de ellas se encuentran en estado delicado y las otras ocho, en estado menos grave.

 El ELN negó haber sido responsable del atentado.

https://twitter.com/ELN_Paz/status/876248001739706368

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos