Noticias

Reportan accidente fatal con motora en Ponce

Personal de Patrullas Carreteras Ponce, investigó un accidente de auto carácter fatal, reportado a las autoridades, a eso de la 5:30 de la mañana de hoy, ocurrido en la carretera #123 intersección calle Candorosa, Urbanización Morell Campos en Ponce.

Según se informó de la investigación realizada por el agente José Alameda, adscrito a Patrullas Carreteras Ponce, se establece que mientras Norma I. Martínez Muñoz de 41 años, residente del municipio de Santa Isabel, conducía el vehículo Dodge, modelo Journey del años 2015, por la calle Candorosa en la mencionada Urbanización y al llegar a la intersección con la carretera 123, alegadamente esta no se detuvo ante la seña del PARE, dando a lugar que por tal descuido y negligencia, su vehículo fue impactado por el vehículo (motora), Suzuki, modelo GSX 1000 del año 2006, la cual era conducida por Kelvin S. Soto Martínez de 26 años, vecino de la Urbanización Las Delicias en Ponce.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, en unión al Dr. Santos, quien certificó que el conductor Kelvin Soto, resultó con heridas de carácter que le causaron la muerte en el acto. El joven al momento del accidente, alegadamente no hacía uso de casco de seguridad y no estaba autorizado por el Secretario de Transportación y Obras Públicas.

Recomendados

Al lugar se personó el Fiscal Ernesto Quesada, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. El agente Doel Santos de Servicios Técnicos, realizó la toma de fotos en el lugar de los hechos.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos