Arrestan mujer que declaró vehículo robado para cobrar seguro

Por Inter News Services

Una mujer que declaró que le hurtaron su vehículo mientras compraba unas chuletas en una conocida cadena de supermercados, fue arrestada y procesada por fraude y dar falsa información a la Policía.

Según se reveló de las denuncias presentadas esta tarde a Dorcas Ayala Canales, mientras esta se encontraba en el supermercado Econo de Plaza Carolina, reportó a las autoridades que alguien desconocido apropió de su vehículo Toyota Yaris, 2016, color gris, financiado por Reliable.

La agente Daisy Torres y el sargento Iván Cruz Gotay, de la División de Vehículos  Hurtados de Carolina, investigaron los sucesos y de la pesquisa realizada se descubrió que Ayala Canales reportó fraudulentamente el hurto del vehículo para cobrar el seguro.

Contra esta se presentaron denuncias por el artículo 268 del Código Penal, dar falsa información a la Policía y que se llevara a cabo una investigación y Fraude de Seguro a la compañía Universal Insurance.

Se consultó el caso con el fiscal Alfredo Carrión, de la Fiscalía de Carolina, y la Ayala canales fue llevada ante la juez Larissa Ortiz, del Tribunal de Carolina, quien encontró causa probable para arresto y fijó una fianza de $4,000.

Esta fue diferida por la oficina de Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo