Sprint y Tidal darán acceso a música exclusiva

A partir del 9 de junio, los clientes nuevos y existentes pueden obtener seis meses de TIDAL HiFi sin cargo alguno.

Por Metro Puerto Rico

La plataforma mundial de música y entretenimiento TIDAL y Sprint anunciaron que premiarán a los clientes de Sprint con un pase de acceso completo a la plataforma global de música y entretenimiento de TIDAL.

TIDAL HiFi ofrecerá a los clientes la oportunidad de acceder al contenido exclusivo de TIDAL, contenidos exclusivos, videos en directo, videos musicales, regalos de entradas y experiencias únicas para los aficionados. Los miembros tendrán acceso por primera vez a una variedad de contenido exclusivo sin rival de las estrellas más grandes del mundo. Algunos de los exclusivos anteriores han incluido a Calvin Harris, Rihanna, Beyoncé y Nicki Minaj.

“Reconocemos que el streaming de música es uno de los servicios más importantes para los consumidores”, dijo Marcelo Claure, presidente y CEO de Sprint. “Más de dos terceras partes de los suscriptores de servicios móviles transmiten música en un promedio de 45 minutos por día, haciendo de nuestra asociación con TIDAL una perfecta para Sprint y para nuestro compromiso de ofrecer un servicio innovador, asequible y sin preocupaciones. Estamos ofreciendo a nuestros clientes y a cualquier persona que se suscriba a Sprint una prueba gratuita de seis meses de TIDAL HiFi para que puedan experimentar todo el contenido único y exclusivo que TIDAL tiene para ofrecer”, agregó.

Tras el anuncio de este año de que Sprint adquirió el 33 por ciento de TIDAL como resultado de una nueva asociación que cambia las reglas de juego, las plataformas han colaborado en oportunidades únicas, como la serie de conciertos pop con el renombrado “King Of Bachata”, Romeo Santos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo