Noticias

Sin agua sectores de Hatillo y Camuy por lluvias de ayer

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el ingeniero José Rivera Ortiz, informó que debido a las lluvias registradas en la tarde de ayer, se mantiene fuera de operación la planta de filtros Quebrada del municipio de Camuy, debido a obstrucción en la toma de la represa.

“Brigadas de la AAA realizan labores de limpieza, desde tempranas horas de la mañana, para restablecer el sistema. De no surgir inconvenientes, se espera la distribución de agua potable a los sectores afectados en horas de la noche de hoy jueves”, indicó el funcionario.

Mientras se completan las labores, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: La Campana y Echegaray de Camuy y los sectores Adames y Bayaney del municipio de Hatillo.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos