Noticias

Grupo de senadores dan espaldarazo a Carmelo Ríos para Guaynabo

Ríos confirmó hoy su aspiración a la poltrona municipal

Carmelo Ríos/ vía Facebook Superintendencia del Capitolio

PUBLICIDAD

Foto: vía Facebook Superintendencia del Capitolio

Un grupo de senadores, liderados por el portavoz alterno de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel ‘Chayanne’ Martínez, endosaron en la mañana de hoy, jueves la candidatura de Carmelo Ríos a la alcaldía de Guaynabo.

Mediante declaraciones escritas, Martínez enfatizó el deseo de trabajar por los más desventajados que siempre ha demostrado Ríos, especialmente por los que residen en comunidades especiales de Guaynabo.

“El amigo Carmelo Ríos tiene el apoyo de este servidor, así como muchos de los compañeros en el Senado porque se lo ha ganado. Lo hemos visto trabajando fuertemente por mejorar la calidad de vida de los residentes de Guaynabo, sin importar color o clase social. Siempre ha batallado por las comunidades más desventajadas y por qué todos los ciudadanos de ese gran pueblo tengan acceso a los mejores servicios de salud posibles. Es por es que lo apoyamos en su gesta de convertirse en alcalde de Guaynabo”, comentó el senador estadista.

Los senadores Miguel Laureano, Henry Neumann,  Alex ‘Chino’ Roque y Luis Berdiel se unieron a la expresión de apoyo a Ríos, quien actualmente funge como portavoz de la delegación en el Senado.

Recomendados

“Durante el proceso de campaña por la estadidad, tuvimos la oportunidad de observar a Carmelo visitando y compartiendo con los residentes de Guaynabo. La interacción que vimos fue excelente. El pueblo esta con él. No hay ninguna duda que el gran municipio de Guaynabo, un baluarte del desarrollo económico en la zona metropolitana, necesita de una persona con la experiencia, dinamismo y capacidad de Carmelo Ríos. Por eso tiene nuestro apoyo”, añadió.

El también presidente de la Comisión de Salud indicó que estará, activamente, haciendo campaña por Ríos, promoviendo sus virtudes atrás de las comunidades de Guaynabo.

“Nuestro compromiso es con un mejor Guaynabo y eso se logra a través de Carmelo Ríos, quien tiene la visión, esbozada en un plan de trabajo real y concreto, para fomentar un desarrollo económico sostenido a través de todo el pueblo. Nadie se quedara rezagado. Esa visión es compartida por este grupo de Senadores que endosamos su candidatura”.

Tags

Lo Último