Noticias

Bloqueos de carreteras en Guaynabo este fin de semana

La Policía de Guaynabo llevará a cabo en el municipio un bloqueo de carreteras a partir de las 7:00 de la noche del viernes y hasta horas de la madrugada del sábado.

Así lo dio a conocer el inspector Wilfredo Martínez, comisionado de seguridad de la Policía Municipal.

El bloqueo se hará en coordinación con la Comisión de Seguridad en el Tránsito y la División de Tránsito de la Policía Estatal.

Recomendados

“Además, contaremos con equipos para detectar alcohol, se inspeccionará todo vehículo que lleve un tinte en sus cristales que no esté permitido por ley y también estará presente la Unidad Canina para la detección de armas y drogas ilegales”, dijo Martínez.

Agregó que “también habrá pantalla gigante donde se darán recomendaciones sobre el uso del cinturón, el no guiar bajo estado de embriaguez y la prohibición del uso del celular mientras se guía”.

Según el jefe policial, “queremos evitar las muertes en las carreteras por personas que injieren alcohol de forma desmedida y además también sacar de circulación aquellas personas que lleven armas ilegales o drogas dentro de sus vehículos de motor. La prevención es la mejor medicina para bajar la delincuencia”.

El bloqueo estará a cargo de la División de Tránsito de la Policía Municipal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos