Economía

Vega Ramos arremete contra Rosselló por reducción de jornada

El legislador también criticó que el primer ejecutivo viajara a Washington.

PUBLICIDAD

El representante Luis Vega Ramos criticó el viaje del gobernador Ricardo Rosselló, luego de la conferencia de prensa del representante del Gobierno ante la Junta de Control Fiscal (JCF) Elías Sánchez reseñara la difícil situación económica que enfrenta la isla.

En su conferencia, Sánchez expuso que el Gobierno trabaja para evitar una reducción en la jornada laboral, y que aún estaba esa posibilidad sobre la mesa.

“El gobernador Ricardo Rosselló huyó para Washington para no darle la cara al pueblo y admitir las mentiras de su gobierno en la campaña plebiscitaria. Hoy deja a Elías Sánchez para que lo desmienta públicamente sobre la reducción de jornada en el Gobierno. Está sobre la mesa, contrario a lo antes dicho. El gobernador ha entregado su palabra y su credibilidad y se ha entregado nuevamente a la Junta de Control Fiscal. Además de significar la ruina para miles de familias puertorriqueñas, en salarios y servicios esenciales, el anuncio del gobernador por voz de Elías suena casi a castigo a la gente por no haber votado el pasado domingo. Es un día terrible. Tenemos un gobernador sin palabra”, dijo el legislador en una comunicación escrita.

Tags

Lo Último