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SuperMax rechaza vínculos con problema de gatos

Desde hace más de un mes el centro comercial, SuperMax y el municipio de Manatí cuentan con un acuerdo para el recogido de los gatos de la zona, facilitando además su traslado al albergue de animales de Arecibo.

La cadena de supermercados SuperMax rechazó hoy cualquier acto de violencia o maltrato que pueda afectar la salud, bienestar o vida de animales, así como las comunidades donde opera.

En declaraciones escritas, José Revuelta, presidente de SuperMax, en las que expresó su posición sobre la muerte de sobre una docena de gatos en áreas cercanas al centro comercial donde ubica un supermercado de la cadena de Manatí, deploró la situación.

“Para SuperMax el bienestar de la comunidad a la que servimos es sumamente importante. Por ello damos el máximo siempre por nuestros clientes, suplidores, socios y toda persona de la comunidad que necesite nuestra colaboración.  Con esto presente, deploramos y estamos en contra firmemente de cualquier acto de violencia o maltrato que afecte la calidad de vida de quienes nos rodean”, dijo.

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Desde hace más de un mes el centro comercial, SuperMax y el municipio de Manatí cuentan con un acuerdo para el recogido de los gatos de la zona, facilitando además su traslado al albergue de animales de Arecibo.

“La cadena SuperMax está en la mejor disposición de colaborar con las autoridades concernientes para lograr el que se aclare con premura la mencionada lamentable situación”, indicó el ejecutivo.

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