Asamblea Legislativa no cumplirá con plazo de la Junta para el presupuesto

La fecha límite establecida por el ente federal era el 19 de junio de 2017.

Por Inter News Services

El secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario Cortés, se refirió hoy al incumplimiento del plazo de Asamblea Legislativa que había impuesto la Junta de Control Fiscal (JCF) para aprobar el presupuesto y afirmó que “todavía faltan vistas de presupuesto y análisis”.

“Seguiremos trabajando en el presupuesto con la Asamblea Legislativa y las fechas se trabajarán ajustando todas las necesidades para tener un proceso adecuado y transparente. Todavía faltan vistas de presupuesto y análisis”, diijo el funcionario en declaraciones escritas.

Agrego que la JCF “movió sus propias fechas dos veces y la Asamblea Legislativa necesita su tiempo también. Estaremos colaborando con la Junta y con la Asamblea Legislativa para tener el primer presupuesto balanceado sin préstamos en mucho tiempo”.

El Senado determinó un recesó de sus trabajos hasta el 22 de junio, por lo que incumplirá con el plazo fijado por el organismo que maneja las finanzas del gobierno de Puerto Rico para aprobar el presupuesto del próximo año fiscal.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo