Pareja protagoniza escena erótica en pleno vuelo

Un pasajero grabó el incómodo momento desde su celular

Por Metro Puerto Rico

Una pareja fue capturada en video durante un vuelo de Manchester a Ibiza de la aerolínea Ryanair, protagonizando una escena erótica frente a los pasajeros.

El video muestra a la mujer sentada encima del hombre, mientras se besan y se acarician de manera lujuriosa delante de todos por alrededor de una hora.

De acuerdo con el portal www.thesun.co.uk, los espectadores dijeron haber visto a la mujer quitarse los pantalones, mientras el hombre gritaba: “¿Alguien tiene un condón?”.

Por su parte, Kieran Williams, de 21 años, de Preston, Lancashire; quien grabó la escena dijo estar sorprendido al ver el espectáculo que estaba haciendo la pareja.

“Los oí hablar de ellos, pero pensé que estaban bromeando. El chico estaba gritando: ‘¿Alguien tiene un condón?"”, dijo.

Otros pasajeros añadieron que: “todos nos reímos, pero diez minutos más tarde lo hicieron. Parecían tan borrachos, que llamaron mucho la atención hacia ellos. Podías ver a la chica quitarse los pantalones. Empezó a montarse. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así”.

Pero esto no es todo, según reveló el Dialy Mail, el joven, Shaun Edmonson de 31 años y natural de Windermere se dirigía a Ibiza para trabajar durante la temporada como ‘barman’ mientras su prometida quien tiene seis meses de embarazo le esperaba para casarse.

Trascendió que Edmonson y la mujer del video, se conocieron en pleno vuelo e inmediatamente sostuvieron sexo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo