Noticias

Doble asesinato en Monte Hatillo

En la escena se ocuparon casquillos de bala calibre .40 y calibre 7.62 x3

Un doble asesinato fue reportado el martes por la Policía, que indicó que en horas de la noche del lunes fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes en la urbanización Country Club en Monte Hatillo.

Según el informe preliminar, los cuerpos se encontraron con múltiples heridas de bala. El primer occiso fue descrito como de tez blanca, pelo negro, 5’7” de estatura, unas 150 libras y de 20 a 25 años de edad aproximadamente, vestía pantalón largo color blanco, una camisa color blanca y negras y, botas color negras.

El segundo occiso tampoco ha sido identificado se encontraba atado con cinta adhesiva en el área de la boca y manos, y fue descrito con tez negra, pelo negro, 5’5 estatura, 135 libras de peso y de 16 a 19 años de edad aproximadamente y este vestía camisa color negra, pantalón mahón azul corto y calzado deportivo color blanco, según la Policía.

Al lugar se personó el agente Rosado Picorelli de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión a la Fiscal Salimar Andreu Pérez, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos