Economía

Speed Spectacular llega a Plaza las Américas

Plaza presenta “Speed Spectacular 2017” en anticipo a la celebración del Día de los Padres.

Del lunes 12 al sábado 18 de junio, Plaza Las Américas presentará una nueva edición de Speed Spectacular con lo mejor de autos veloces modificados y destacados ejemplares de modelos de competencia en las categorías de exóticos, Súper Compactos y “Pro Street”.

El centro comercial anunció en una comunicación escrita que más de 50 autos serán parte de esta exhibición de autos de velocidad, acompañado de un programa en tarima con charlas sobre el tema. 

Entre los autos exóticos el público encontrará Lamborghini, Lotus, Ferrari y Porsche, los cuales son autos originales de fábrica. Los Pro Street se caracterizan por sus motores grandes, de cerca de 500 pulgadas cúbicas de desplazamiento, y por sus potencias que rondan los 1,000 caballos de fuerza. Como atractivo especial, se exhibirán cuatro BMW “Motorsport” de diferentes generaciones. 

Recomendados

Los vehículos de “Speed Spectacular 2017 se exhibirán en los pasillos del primer nivel de Plaza Las Américas y estarán agrupados según su categoría. A partir del miércoles, se ofrecerán charlas en tarima a las 5:30pm, las cuales abarcarán temas como: la perspectiva histórica, la participación de las mujeres en el automovilismo y el cuidado de los autos, entre otros.

A continuación les detallamos el calendario de las charlas.

MIÉRCOLES 14:

5:30pm – Charla presentación sobre “Nacimiento de la modalidad del grupo Pro Street”.

JUEVES 15:

5:30pm – Charla presentación sobre “Cuidado del Interior y del Exterior del Motor de un Auto y el Uso de Materiales Apropiados ”.

VIERNES 16:

5:30pm – Charla presentación sobre “Nacimiento, Desarrollo y Evolución del Automóvil Super Compacto”.

SÁBADO 17:

5:30pm – Charla presentación sobre “La Participación Femenina en la Afición del Automovilismo y su Impacto en el Deporte”, con la participación del grupo de “Girly Drivers”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos