Economía

Populares aseguran desarrollo económico no es prioridad para el Gobierno

Las vistas públicas en torno al presupuesto continúan tanto en Cámara como en Senado.

La delegación del Partido Popular Democrático (PPD), criticó que el componente económico del país no contara con una lista de proyectos para impulsar el desarrollo económico del país.

El representante Rafael “Tatito” Hernández aseguró que el componente económico del país, que presentó hoy en vistas públicas sobre el presupuesto asignado para el año fiscal 2017-2018 no mostró un plan para promover la economía de la isla.

Por su parte, el representante Jesús Santa comentó que “todos sabemos que la prioridad del Gobierno fue un plebiscito que fue ayer, y que tuvo un gasto millonario de dinero, que no llegará a nada. Cuando se debió haber invertido, no gastado en estas agencias que su función, su razón de ser es promover la actividad económica”.

Recomendados

Santa agregó que ninguno de los deponentes, que incluyó al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) pudo precisar si podrían ofrecer sus servicios de igual forma a pesar de los cortes de las asignaciones presupuestarias de las agencias.

“Hoy se probó que este Gobierno no tiene el desarrollo económico como prioridad”, aseguró Santa.

AHORA Resumen Delegación Cámara PPD sobre 4to día de vistas públicas del presupuesto por facebook.com/camarappdpr. @camarappdpr

Posted by Delegación Cámara PPD on Monday, June 12, 2017

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos