Economía

Hoteles de lujo se presentan como alternativa para los boricuas

Hospederías con servicio de lujo y chefs con estrellas Michelin apuestan al mercado local.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, concepto de lujo relajado todo incluido, y Nobu Eden Roc Miami Beach se presentaron en la isla como las nuevas alternativas para destino vacacional de alta gama en la región.

La empresa indicó en una comunicación escrita que además de un trato de primera categoría, las propiedades ofrecen al huésped una experiencia culinaria inigualable; en UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya de la mano del Chef de Christian Bravo y en Nobu Eden Roc Miami Beach de la mano del Chef Nobu Matsuhisa, ambos galardonados con estrellas Michelin.

“En cada resort buscamos que el huésped viva una experiencia en la que sienta que es parte del entorno donde está ubicado el mismo, siempre enfocados en el “mood” vacacional que éste anhele. Logramos que UNICO 20º87º, un hotel solo para adultos, envuelva al huésped en el encanto de la región de Yucatán ofreciéndole una experiencia de lujo relajado enalteciendo la cultura de la zona. Una experiencia que va desde las piezas de arte local en la decoración contemporánea del lugar, exclusivas excursiones, hasta inolvidables experiencias gastronómicas acompañadas de los aromas y sabores de los tradicionales manjares mexicanos. Asimismo, en Nobu Eden Roc combinamos perfectamente estilo chic de Miami y su arquitectura, con el eterno lujo de los años cincuenta, convirtiéndolo en un excelente rincón frente al mar”, expresó Leonel Reyes, Director Corporativo Latinoamérica de RCD Hotels.

Recomendados

En tanto, Nobu Eden Roc Miami Beach es una fusión del emblemático Eden Roc Hotel y el nuevo concepto Nobu Hotel, ya establecido en Las Vegas por el Nobu Matsuhisa. Bajo este nuevo concepto, que consta de un hotel dentro de otro hotel, una de las dos torres del Eden Roc fue habilitada para la ubicación del nuevo Nobu bajo el mismo aire de sofisticación y lujo ofrecido por Eden Roc por más de 60 años, pero con un toque japonés impartido Matsuhisa.

Nobu Eden Roc Miami Beach cuenta 624 habitaciones y espectaculares vistas al Océano Atlántico, tres lujosas piscinas, 70 mil p/c de espacio para eventos, spa, gimnasio y su distintivo principal, el Restaurante Nobu, el más grande del mundo de la cadena. Asimismo, “en Nobu Eden no nos limitamos a un solo tipo de viajero ya que ofrecemos una variedad de servicios tanto para parejas, grupos o jóvenes profesionales, combinando el estilo único y sofisticado de la zona con una influencia japonesa ofrecida por el Chef Nobu Matsuhisa”, puntualizó Reyes.

De otra parte, UNICO 20º87º Riviera Maya, la primera propiedad de la marca UNICO establecida a nivel mundial, fue creada con el ADN mexicano, pero en un ambiente minimalista, ataviado con detalles autóctonos de exclusivas piezas de arte azteca, con un estilo, diseño, historia y arquitectura individual, misma que es reflejo de la ubicación y cultura de la zona. La hospedería, que lleva por nombre 20º87º haciendo alusión a las coordenadas geográficas donde está ubicada, cuenta con 448 habitaciones, el 90% de ellas con vista al mar; 1 anfitrión (mayordomo) dedicado por cada habitación; 5 restaurantes; 6 bares; y 3 piscinas, entre otros tantos ofrecimientos. Asimismo, parte de su experiencia gastronómica está diseñada para que la operación culinaria de su restaurante Cueva Siete funcione bajo el concepto de un chef ejecutivo invitado que cambiará anualmente ofreciendo un homenaje a la cocina regional de Yucatán. Así, en esta ocasión, Chef Christian Bravo, quien cuenta con  3 restaurantes galardonados con estrella Michelin en España, y quien posee con profundo conocimiento de la diversidad gastronómica de México, combinará a la perfección la cocina Mexicana clásica y contemporánea con el estilo Yucateco.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos