Economía

Fiat recibe premios por su diseño y potencia

El icónico Fiat 124 Spider, que se presentó en Puerto Rico recientemente, también fue premiado.

Fiat, la marca de vehículos italianos, anunció que recibió varios reconocimientos de la industria automotriz a nivel internacional.

La automotriz indicó en una comunicación escrita que entre los galardones se destacó lo fácil que resulta manejar su capota convertible. Asimismo, se dijo que la revista digital Cars.com, nombró al Fiat 124 Spider 2017, convertible del año, en su más reciente publicación. La revista destaca, además, el motor de cuatro cilindros MultiAir Turbo de 1.4 litros, que primera vez que se utiliza en un vehículo de tracción trasera; su motor, que genera hasta 164 caballos de fuerza y 184 libras-pies de torque; y que está disponible con transmisión manual o transmisión automática, ambas de seis velocidades.

Además, el Fiat 124 Spider, fue nombrado recientemente el Mejor Auto Deportivo del Año, por U.S. News & World Report, que le adjudica un valor sobresaliente; mientras que, The Car Connection, anunció la selección de los conductores, como el auto nuevo más atractivo. Por su parte, el Fiat 500X fue nombrado por IIHS Top Safety Pick, entre los vehículos equipados con aditamentos preventivos opcionales para colisiones frontales; y Autotrader, le otorgó el reconocimiento de “Must Test Drive Award”.

Recomendados

“Estamos muy orgullosos con estos reconocimientos, tanto para el Fiat 124 Spider, como para el Fiat 500X; así como con el desempeño de toda la familia Fiat en Puerto Rico”, dijo Ricardo García, Managing Director de FCA Caribbean, LLC.

El nuevo Fiat 124 Spider, así como la familia completa de modelos Fiat, están disponibles en los estudios FIAT de Puerto Rico en San Juan, Ponce y Mayagüez.

Sobre FIAT

La marca Fiat representa el descubrimiento a través de la autoexpresión y la pasión.El Fiat 500 se vende en más de 100 países y es sinónimo de un diseño simple, moderno que combina su forma, su función y su tecnología a un orgullo genuino de ser su dueño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos