Noticias

Rosselló: "Estados Unidos va a tener que obedecer"

El primer mandatario celebró a las afueras del Comité Central de su partido la victoria de la estadidad en el plebiscito.

Luego de la victoria de la estadidad en la contiende plebiscitaria, el liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP) se reunió a las afueras de su comité central para celebrar la victoria.

Frente a un público de alrededor de 300 personas, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, sentenció que “el pueblo habló y los Estados Unidos van a tener que obedecer la voluntad de nuestra gente”.

En su intervención, flanqueado del liderato de su partido, argumentó que hoy los ciudadanos boricuas enviaron un mensaje inequivoco de que rechaza la colonia.

Recomendados

De la misma forma, agredeció a quienes en el PNP participaron impulsando la estadidad en la votación de hoy. Entre estos, al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y al secretario del partido, June Rivera.

“Estamos en la cúspide de ese proceso de 500 años. La colonia más antigua del mundo usó el poder del voto para decir no más”, afirmó el gobernador.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos