Algunos optaron por las playas el día del plebiscito

Hubo un llamado de la oposición política a boicotear el proceso de votación.

Por Metro Puerto Rico

Aprovechando los días de calor del verano recién comenzado, muchos puertorriqueños optaron hoy por irse a las playas en lugar de votar. De hecho, la campaña de boicot al plebiscito del Partido Popular Democrático (PPD) instaba a ir a la playa.

Precisamente, el alcalde de Sabana Grande, Miguel Papin Ortiz hizo el llamado de irse para Caracoles en La Parguera y allí está, según una foto que compartió el presidente del PPD, Héctor Ferrer en sus redes sociales.

 

Metro pasó por el balneario de Cerro Gordo en Vega Alta donde la seguridad había cerrado el estacionamiento porque ya estaba lleno.

Mientras, el periódico La Perla del Sur reporta que las playas en Guánica están concurridas. Incluso, entrevistan a un estadista que optó por disfrutar de las costas de Guánica. Según reporta el periódico, en el balneario de Caña Gorda a las ocho de la mañana habían entrado 296 vehículos y no tenía un quiosco vacío. Reportan escenarios similares en recorridos por las playas de Tamarindo y Ballena, así como en Playa Santa y La Jungla.

Noti Uno reportó que en el caso de Ocean Park, cerca del mediodía, no había mucha gente.

Hasta los artistas se han ido de playa, como la conductora radial y modelo Desiré Lowrie quien compartió una imagen desde Icacos en la costa del Este de la Isla.

 

Bendita sea mi bella isla del encanto! Verano en 🇵🇷! #icacos #paradiseinpuertorico #cruising #lovelife❤

A post shared by Desiree Lowry (@desireelowryreal) on Jun 11, 2017 at 6:13am PDT

 

 

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo