World Class celebra su primer Cocktail Week en Puerto Rico

Del 12 al 16 de junio, se llevarán a cabo múltiples eventos de mixología para el consumidor

Por Metro Puerto Rico

World Class, máxima plataforma de coctelería y mixología a nivel mundial, celebrará en Puerto Rico el primer World Class Cocktail Week: una semana dedicada a elevar el arte de la coctelería en la Isla.

Con la visita de gurús internacionales de la barra, eventos de coctelería, degustaciones y maridajes; la competencia local de 10 bartenders y seminarios para la industria de las barras y restaurantes en Puerto Rico, Méndez & Co. y Diageo, bajo la sombrilla de World Class, celebrarán por todo lo alto la cultura coctelera local con un variado itinerario de eventos para el consumidor.

Para conmemorar el primer World Class Cocktail Week en Puerto Rico, el reconocido barman David Ríos, quien fuera ganador de la competencia global de World Class en el año 2013, estará en la Isla en múltiples facetas: juez de la competencia local de World Class, orador principal del seminario para dueños y gerentes de barras y restaurantes, y como bartender invitado en La Factoría y en Coctel en El Mercado de Paseo Caribe.

“Estoy muy entusiasmado de poder participar de la primera edición de World Class Cocktail Week en Puerto Rico y compartir con los bartenders y con todos los puertorriqueños amantes de la mixologia”, expresó David Ríos.

Además, vuelve a Puerto Rico el mixólogo portugués Paulo Figueiredo en su nuevo rol como embajador global de Ketel One vodka. Paulo, que ha trabajado en las mejores barras del mundo, será el anfitrión de un exclusivo evento para medios en el que recreará el Ketel One Kitchen en el restaurante Sabrina como inauguración de los eventos de la semana.

También, estará a cargo de la dirección del jurado de la novena edición de la competencia de World Class Puerto Rico, y compartirá con la fraternidad de bartenders Ketel One en La Factoría, además como bartender invitado en La Cubanita.

La plataforma de World Class agrupa el portafolio más extenso de licores de lujo, que incluye los vodkas Ketel One y Cîroc, los whiskeys escoceses Buchanan’s 18 Special Reserve y Johnnie Walker Gold Reserve, Platinum y Blue Label; Tequila Don Julio, Ron Zacapa, la ginebra Tanqueray No. TEN y Bulleit Bourbon.

Dicho portafolio es distribuido localmente por Méndez & Co. World Class celebra el arte y la cultura de la mixología, y educa e inspira al consumidor a disfrutar de la experiencia de un coctel cuidadosamente confeccionado, con los licores de la mejor calidad.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo