Economía

Primera vez en la Isla el conversatorio Business of Bars

bartender

PUBLICIDAD

World Class Puerto Rico, junto a Diageo y Méndez & Co., presentarán por primera vez en la Isla el conversatorio Business of Bars, dirigido a propietarios y gerenciales de negocios de barras y restaurantes para discutir y compartir las mejores prácticas y experiencias, en pro del desarrollo de la industria de la coctelería local.

Reconocida por ser la máxima plataforma de coctelería y mixología global, que comenzó en el año 2009 con la principal competencia de bartenders en más de 55 países de manera simultánea, World Class es hoy el punto de referencia para la excelencia de la industria coctelera.

El prestigioso barman español David Ríos, quien también fuera ganador de la competencia global de World Class en el año 2013, visitará Puerto Rico para compartir su trayectoria y experiencias globales con este grupo.

A lo largo de su carrera, Ríos ha alcanzado gran reconocimiento por manejar varios restaurantes, negocios de catering de cocteles y barras destacadas en la coctelería moderna. Además de ser el campeón internacional de la competencia Gin Tonic 2011, ha tenido una destacada colaboración en diversos eventos de renombre tales como el proyecto Gastrosymphony junto al tenor Juan Diego Flores; trabajando como mixólogo oficial de los Latin Grammys, creando cocteles oficiales para la Ryder Cup y participando de la presentación oficial del whisky Haig Club en España junto a David Beckham.

Como parte del conversatorio, se unirán a Ríos tres (3) representantes de reconocidos y exitosos negocios locales, para también presentar sus historias desde una perspectiva particular:

Recomendados

 

  1. Roberto Berdecía, copropietario de La Factoría, una de las Mejores 50 Barras del Mundo, compartirá como lograron destacar su concepto a mundialmente, crear un equipo de primera y basar su negocio en la coctelería, mayormente.
  2. Martin Louzao, chef y socio del grupo culinario CincoSentidos, compartirá cómo la integración de la mixología en su negocio captó la atención del consumidor y le permitió crear nuevos y diferentes conceptos de restaurantes tales como Cocina Abierta, Nonna, Touro, Finca, Nonna Express y Panka.
  1. Jorge Buch, copropietario de La Coctelera y ganador del título de mejor Barra Restaurante de Estados Unidos, compartirá su experiencia en la creación de un espacio único, donde la barra y la comida comparten protagonismo.

 

Tags

Lo Último