Noticias

Condiciones del tiempo viernes, 9 de junio de 2017

Se esperan lluvias para el este de la isla

Por: Servicio Nacional de Meteorologia

Cielo parcialmente nublado prevalece a través de las islas locales desde la medianoche. Aguaceros se han movido hacia el oeste a través de las aguas regionales. Algunos de estos aguaceros afectaron porciones de Culebra, Vieques y el este de Puerto Rico. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia observadas fueron mínimas. Las temperaturas mínimas generalmente fluctuaron desde los medios a altos 70 grados en las áreas costeras y en los altos 60s a bajos 70 grados en las áreas más altas.

Una vaguada en los niveles altos está dominado las condiciones de tiempo a través del noreste del caribe. Esto fenómeno mantendrá la atmósfera algo inestable a través de las islas locales hasta por lo menos finales de la semana. Por lo tanto…tronadas con fuertes lluvias serán probables esta tarde sobre el cuadrante noroeste de Puerto Rico. Otra ronda de aguaceros llegará a la región local temprano esta noche y durante la noche produciendo lluvias moderadas sobre porciones de Culebra, Vieques y el este de Puerto Rico en ocasiones.

Se espera oleaje de hasta 5 pies y vientos del este de hasta 15 nudos a través de las aguas locales hasta por lo menos sábado en la mañana. Además, riesgo bajo a moderado de corrientes marinas continuará para la mayoría de las playas locales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos