Noticias

Alcalde de Ceiba está a favor de que regrese la Marina en Ceiba

Walo Radio

PUBLICIDAD

El alcalde de Ceiba Ángelo Cruz Ramos dijo estar 100 por ciento de acuerdo a que Estados Unidos tome nuevamente los terrenos de la Antigua Base Naval Roosevelt Roads para establecer su base militar.

“Nosotros tuvimos 60 años la base Roosevelt Roads en Ceiba, porque era la base más grande que tenía la Nación Americana, porque somos un punto estratégico en el Caribe”, manifestó Cruz en entrevista con Radio Isla.

Las expresiones del alcalde penepé se dan de cara al plebiscito de estatus del domingo.

De acuerdo con Cruz las acciones del actual presidente de EE.UU. Donald Trump pueden desencadenar a un conflicto bélico mundial. “Nosotros nos estamos enfrentando ya mismo a un problema bélico a nivel mundial. Tu crees que ellos no van a volver a retomar los territorios que han dejaba en el Caribe; por ejemplo la base Roosevelt Roads que es la primera base en el canal de Panamá”.

“Para ellos es más económico reabrir la base, que construir una base nueva. 100 por ciento la respaldaría y no me retracto en lo que hablo por ahora mismo yo tengo 19.5 % de desempleo”, aseguró.

Recomendados

Cruz reveló que a sus 17 años, fue empleado de la base militar como lavaplatos y que “cobraba $7.25 la hora, en los 80”.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último