Noticias

UPR Arecibo confirma que habrá graduación

La ceremonia está pautada para el miércoles, 2 de agosto en el Coliseo Juan Aubin Cruz Abreu en Manatí

En medio de la cancelación de graduación de algunas unidades de la Universidad de Puerto Rico (UPR) el Recinto de Arecibo anunció que celebrarán su colación de grados.

En una misiva circulada por la decana de Asuntos Estudiantiles, Nayla N. Báez Román, se informó que en coordinación con la Oficina de Registraduría, se “está organizando una ceremonia para el miércoles, 2 de agosto a la 1:00 pm en el Coliseo Juan Aubin Cruz Abreu en Manatí”.

“Es importante recalcar, que esta actividad está sujeta a las decisiones que tome el presidente o presidenta de la Universidad de Puerto Rico a partir del 1 de julio”, añade la carta.

Recomendados

Añade que los estudiantes podrán adquirir la vestimenta de graduación, togas, los días 12 y 13 de julio en el Centro de Estudiantes a un costo de $50.

Báez Román explicó en las declaraciones que aunque la administración central había otorgado hasta el 30 de junio para la celebración de actos de graduación, en una reunión del 26 de mayo, “los rectores de la Universidad de Puerto Rico acordaron fijar el período del 15 de julio al 30 de agosto para separar fecha para la celebración de la misma”.

Por ende, terminada la huelga el pasado 16 de mayo en ese recinto, el Decanato de Asuntos Estudiantiles coordinó esa fecha.

Vea la carta aquí:

Arecibo celebrará Graduación 2017 by Metro Puerto Rico on Scribd

Tags

Lo Último

Te recomendamos