Representante llama hipócrita a Manuel Natal por uso de escoltas

Pide que explique el uso de escoltas municipales para Oscar López Rivera

Por Metro Puerto Rico

El representante del Precinto 5 del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Navarro Suárez, catalogó hoy, jueves de hipócrita al representante del Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Natal, por señalar que los exgobernadores Rafael Hernández Colón y Alejandro García Padilla deben renunciar a sus escoltas, pero defiende que el municipio de San Juan preste dichos servicios a Oscar López Rivera.

El también presidente de la Comisión de Gobierno en la Cámara de Representantes señaló que Natal es muy crítico en contra de las acciones de sus opositores, pero condena los mismos actos si son provenientes de sus aliados, en esta ocasión de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto y el exconvicto Oscar López Rivera.

“Manuel Natal se ha convertido en el niño símbolo de la hipocresía puertorriqueña. Hace unos meses pedía participar del plebiscito, y de buenas a primeras ahora dice que no participará. Ahora ataca a exgobernadores de su propio partido, pero por lo mismo aplaude a Oscar López. Su conciencia está tan sólida como una plastilina”, indicó el legislador a través de declaraciones escritas.

Navarro Suárez recordó que mientras López Rivera estuvo resguardado en la casa de su hija en Santurce, Cruz Soto le otorgó escolta 24 horas para custodiar el perímetro.

“Nunca escuché a Manuel Natal quejarse por eso. Al contrario, aplaudió el que Carmen Yulín utilice recursos del municipio para Oscar López y las acciones violentas en protestas en contra del gobierno. Natal, eres un hipócrita y el pueblo tiene que saberlo”.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo