Economía

Mitsubishi lanza edición limitada de la Outlander 2017

Este modelo posee detalles interiores y exteriores que lo distinguen de un modelo Outlander tradicional.

Como parte de su celebración de 100 años en el mundo, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), anunció el lanzamiento de una edición limitada de la Mitsubishi Outlander 2017.

“En el 100 aniversario de automóviles Mitsubishi y nuestros 35 años en Puerto Rico, nos enorgullece presentar un modelo más para cumplir con todos los gustos del consumidor boricua”, expresó Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC.

 

Recomendados

Outlander 100th Anniversary Edition cuenta con un diseño exterior único. Posee protector de bumper trasero, deflector de ventana lateral, spoiler trasero, luces de neblina, focos delanteros HIDy una insignia correspondiente a su edición. Además cuenta en su interior con pedales de aluminio, sistema de audio con Smartphone Link y un sistema de entretenimiento.

Para más información sobre 100th Anniversary Outlander y cualquier modelo Mitsubishi, visita tu concesionario autorizado más cercano y pide una prueba de manejo para que sientas la diferencia.

Tecnología, comodidad, seguridad, un diseño elegante con el mejor precio en su categoría. Todo esto acompañado por la única marca japonesa con la mejor garantía de 10 años o 100 mil millas* en el tren propulsor, 5 años o 60 mil millas garantía básica y la garantía de corrosión de 7 años o 100 mil millas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos