Tras la pista de dúo que intentó cometer robo en Toa Alta

Estos hombres son sospechosos de varios robos reportados en el municipio de Toa Alta y pueblos cercanos.

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de Bayamón publicaron estas imágenes en las que se observan dos individuos armados, quienes llegan a una residencia anunciando un asalto el pasado domingo, 21 de mayo de 2017 a eso de las 3:50 de la tarde.

De la investigación realizada se desprende que dos asaltantes portando un arma de fuego intentan apropiarse de la cadena de oro de una de las víctimas que se encontraba sentado en el balcón de una residencia que ubica en la carretera 165 km 1 del barrio Contorno en Toa Alta.

Al este negarse a dársela, se suscita un forcejeo y es cuando uno de los individuos realiza un disparo hacia otra de las víctimas que se encontraba cerca de la puerta, el perjudicado a su vez le tira con un encendedor de estufa hacia los sujetos para ahuyentarlos, sin poder lograr su cometido, los sujetos huyen del lugar a toda prisa. 

Estos individuos fueron descritos delgados, uno de estos como de tez trigueña, vestía jacket amarillo, el otro fue descrito de tez blanca y vestía ropa oscura. Descripciones particulares de los individuos es que el de tez trigueña utilizaba espejuelos y el de tez blanca era zurdo. 

Estos hombres son sospechosos de varios robos reportados en el municipio de Toa Alta y pueblos cercanos. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo