Economía

Discuten plan fiscal sostenible para la UPR en el RUM

El conversatorio es una de varias iniciativas de PROTESTAmos para solicitar el insumo de la comunidad universitaria.

La organización PROTESTAmos, (Profesores Transformándonos en Solidaridad Tornada en Acción) del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) presenta su propuesta de un plan fiscal sostenible para la Universidad de Puerto Rico.

El panel que presenta una propuesta para las finanzas de la institución de educación superior contará con la participación de los profesores Lissette Rolón Collazo y Marcel Castro Sitiriche; los economistas José Alameda Lozada y Edwin Irizarry Mora; y el representante del Movimiento Estudiantil del RUM, Barkley Cabrera Ortiz.

“El Plan SoS UPR responde al compromiso de PROTESTAmos en elaborar un Plan Fiscal Sostenible para la UPR desde la comunidad universitaria y fue sometido el 30 de mayo ante la Junta de Supervisión Fiscal, la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico, el Gobernador, la Junta de Gobierno de la UPR y la Junta Universitaria de la UPR. El mismo es el resultado de la colaboración entre estudiantes, docentes e investigadores de varios recintos de la UPR, quienes coinciden en que la Universidad de Puerto Rico es, hoy más que nunca, el eje central para la recuperación del país”, expuso la organización en una comunicación escrita. 

[EN VIVO] Conversatorio: «Plan Fiscal Sostenible UPR» elaborado por los profesores de PROTESTAmos, RUM. Panelistas:...

Posted by CCM - Centro de Comunicaciones de Mayagüez on Tuesday, June 6, 2017

Tags

Lo Último

Te recomendamos