Economía

Fiat, vehículo oficial de “Wonder Woman - Rise of the Warrior”

Actualmente el consumidor local tiene la opción de escoger entre cuatro modelos FIAT.

La marca de vehículos italianos Fiat, con su icónico modelo Fiat 500, se convirtió en el vehículo oficial de la nueva película de Warners Bros y DC Films, “Wonder Woman – Rise of the Warrior”, que se presenta en la Isla a partir de la primera semana de junio.

La automotriz informó en una comunicación escrita que como parte de una alianza con Warner Brothers Picture, hicieron una invitación especial a un grupo de “mujeres maravilla” al estreno de la película.

Las invitadas, junto a un selecto grupo de invitados que se inscribieron a través de la página web FiatPR.com, disfrutaron de un evento, durante el que se transmitió, en directo, la Alfombra Roja de la Premier de Wonder Woman desde Ciudad México, para luego disfrutar en primicia de la película. Además, las personas que visitaron el centro comercial Plaza Las Américas, pudieron retratarse con una edición especial de un Fiat 500, llamado “Wonder Fiat”, y la llamativa estatua de la Mujer Maravilla.

Recomendados

“En Fiat, estamos muy orgullosos de esta colaboración con Warner Brothers Picture Puerto Rico, para la presentación de la nueva que es parte del universo cinematográfico de DC y una de las más esperadas para este verano. Sé que en esta ocasión nos mostrarán lo que significa ser un verdadero héroe. Esta película será un éxito taquillero y sé que los fanáticos de la Mujer Maravilla y el público en general disfrutarán reviviendo los buenos tiempos de aventura que nos ofrecía esta serie televisiva que reunía a la familia para pasar un buen rato juntos. Nosotros en Fiat, seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que abonen a la unión familiar”, indicó Angelo Banchero, Fiat Brand Manager para FCA Caribbean.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos