Economía

DIGITS permitirá usar el mismo número en distintos dispositivos

Hoy día, más de 30 millones de estadounidenses llevan al menos dos equipos, lo que significa que pagan por lo menos dos equipos.

T-Mobile desveló DIGITS, una tecnología que termina con la limitación de un número por teléfono y un teléfono por número.

Según explicó la marca en una comunicación escrita, ya el número de teléfono de cada cliente de T-Mobile se actualizará de forma gratuita a DIGITS y los clientes podrán obtener otra línea DIGITS por $10 al mes con AutoPay. 

¿Qué es DIGITS?

DIGITS funcionará virtualmente en cualquier dispositivo conectado al Internet – teléfonos inteligentes, teléfono básico, “wearable”, tableta o computadora. Así que se pueden hacer o recibir llamadas y textos en el dispositivo que sea más conveniente. Sólo entra al Internet y, ahí está, tu historial de llamadas, mensajes y hasta mensajes de voz están todos ahí.

Recomendados

“Los números de teléfono son algo del pasado – DIGITS es el presente”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “T-Mobile ya no tiene números de teléfono, tenemos DIGITS. Es tu número REAL de teléfono de T-Mobile, pero con ninguno de los viejos límites. DIGITS es otra innovación de T-Mobile, que continúa sacudiendo la industria y está dirigida a cambiar la tecnología inalámbrica para siempre”, agregó.

Ya todos los números de teléfono de T-Mobile se convirtieron automáticamente en DIGITS y todos los clientes de T-Mobile podrán utilizar sus DIGITS en prácticamente cualquier dispositivo conectado: teléfono, Tablet, smartwatch, computadora y más. Por ejemplo, si desean que sus llamadas telefónicas suenen tanto en su Smartphone como a su smartwatch conectado, DIGITS puede hacer que eso suceda. 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos