Noticias

Confirman renuncia de O'Neill

PUBLICIDAD

El portavoz alterno de la Mayoría Parlamentaria en la Legislatura Municipal de Guaynabo, Luis Rodríguez Díaz, confirmó hoy mediante declaraciones escritas que dicho cuerpo legislativo municipal recibió esta tarde la renuncia de Héctor O’Neill al cargo de alcalde del Municipio de Guaynabo.

“En la tarde de hoy el Secretario de la Legislatura Municipal de Guaynabo, José Suárez Santa, recibió la carta de renuncia de Héctor O’Neill a su cargo como alcalde de este Municipio”, expresó Rodríguez Díaz.

En cumplimiento con lo que establece la Ley de Municipios Autónomos, se procederá a notificar al Comité Central Municipal y al Comité Estatal del Partido Nuevo Progresista (PNP) para su conocimiento y acciones correspondientes.

Actualmente la Legislatura Municipal se encuentra en la evaluación del Presupuesto para el año fiscal 2017-2018.

“Por nuestra parte, agradecemos al alcalde Héctor O’Neill por dedicar más de dos décadas al servicio de nuestro pueblo con un trayectoria de una obra gubernamental trascendental, que ha llevado a Guaynabo a convertirse en la gran ciudad de cinco estrellas que somos hoy”, indicó.

Recomendados

El Portavoz Alterno de la Legislatura Municipal añadió que “como Legisladores Municipales continuaremos trabajando mano a mano con la Alcaldesa Interina, la Administración Municipal y los empleados municipales en su compromiso para continuar la obra y los servicios al pueblo”.

Estas serán las únicas declaraciones que al momento realizará la Legislatura Municipal sobre este asunto.

 

Tags

Lo Último