Economía

Brands of Puerto Rico crea exportará el Café Mami

Café Mami es la nueva marca de café que el “start up” digital añade a su catálogo de productos agrícolas netamente puertorriqueños.

Brands of Puerto Rico, el e-commerce de marcas puertorriqueñas, anunció un acuerdo con la empresa Pan American Grain para la venta y exportación al detal de la etiqueta de café 100% puertorriqueña Café Mami.

“Nuestra visión es acercar a los puertorriqueños en la diáspora a los productos y marcas que añoran consumir al estar lejos de la Isla. Café Mami, sin dudas, es una de las marcas de mayor éxito, además de ser un café 100% local es fuente de empleo para los caficultores de Puerto Rico. Para nuestra empresa es un privilegio apoyar la industria del café expandiendo su mercado mientras distribuimos su producto donde quiera que estén los puertorriqueños.”, expresó Alan Taveras, Co-fundador y Director de Mercadeo de Brands Of Puerto Rico

Se indicó en una comunicación escrita la marca que lleva 10 años en el mercado es una combinación de las mejores variedades de granos arábiga entre las que se encuentran: Borbón, Selección Puerto Rico, Caturra, Limaní y Frontón. 

Recomendados

“Para nosotros como empresa puertorriqueña que conoce la idiosincrasia de nuestra gente y manufactura pensando en ellos, es una gran satisfacción contar con otro vehículo de distribución que nos permitirá llegar a la mesa de nuestros compatriotas en los Estado Unidos. Café Mami, se enfoca primordialmente en ese café que nos gusta a los puertorriqueños y que mamá nos servía todos los días con el mayor amor del mundo. A parte de la calidad con que es manufacturado desde su siembra hasta su empaque, esa es la mayor diferencia de nuestro café a cualquier otro”. expresó José González Freyre, Presidente de Pan American Grain

Finalmente, Nestor Taveras, cofundador y CEO de la empresa indicó que “Seguimos buscando esos puertorriqueños que forman parte de la diáspora y que son consumidores conscientes para educarlos sobre la importancia de apoyar las marcas hechas en Puerto Rico. Nuestro objetivo es desarrollar una experiencia digital agradable que los consumidores en el exterior adquieran los productos hechos en Puerto Rico mientras aportamos  al desarrollo económico de Puerto Rico”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos