Noticias

Afectadas las comunidades de Rexville y Vista Bella por reparación AAA

No obstante, muchas otras comunidades verán su servicio interrumpido

PUBLICIDAD

Brigadas del área de Bayamón de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informaron que varias comunidades verán su servicio de agua potable afectado debido a los trabajos para reparar una línea potable de 54 pulgadas de diámetro, averiada en un tramo de la carretera PR-861 km 3.8 en Toa Alta.

La comunidad de Rexville hasta la PR-182 en el barrio Dajao serán una de las pocas áreas que enfrentarán problemas.

De acuerdo con el director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo, otras áreas serían los sectores Sabana, Buena Vista, Juan Sánchez, así como las Urbanizaciones Vista Bella y Santa Juanita desde la sexta extensión hasta la doudécima.

La Policía tomó conocimiento de la labor, por lo que estará dirigiendo el tránsito para que haya disponibilidad en ambas direcciones de la mencionada vía. No obstante, se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas porque el tránsito estará lento.

Comenzados a las 8:30 de la mañana, se espera que en 16 horas (aproximadamente) se cumpla con la labor y se devuelva el sistema a la normalidad, de no surgir un inconveniente.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomendó hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo.

Tags

Lo Último