Rosselló Nevares encabeza rally estadista en Yauco

La caravana salió desde frente a Willie’s Sport Bar.

Por Inter News Services

El pueblo del café fue el escenario hoy de un gran rally estadista, donde los exgobernadores Carlos Romero Barceló, Pedro Rosselló González y Luis Fortuño Burset, del Partido Nuevo Progresista (PNP), se unieron al gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, para continuar la campaña a favor del voto por la estadidad en el plebiscito del 11 de junio.

La caravana salió desde frente a Willie’s Sport Bar, en la carretera PR-371 del barrio Almacigo Bajo, y recorrió barrios y sectores de Yauco, culminando con una fiesta de pueblo en el comité municipal del PNP, donde miles de estadistas disfrutaron de los mensajes, música en vivo, y un ambiente de triunfo.

El alcalde de Yauco, Ángel Luis “Luigi” Torres, sostuvo que “lo que vimos hoy en nuestro pueblo es una muestra clara y contundente del deseo que tiene nuestra gente de ir a votar por la estadidad en el plebiscito del 11 de junio”.

Por su parte, el gobernador Rosselló Nevares insistió en que “lo que vimos hoy en Yauco, es consistente con lo que hemos visto en los demás pueblos de nuestra isla, y lo que dicen las encuestas publicadas en los medios de prensa escrita, así como las encuestas nuestras: que la mayoría de los puertorriqueños reconocen la importancia de ir a votar en el plebiscito, y hacerlo por la estadidad”.

“El próximo 11 de junio, en el plebiscito para la descolonización inmediata de Puerto Rico, estaremos encaminando la igualdad, el progreso y la verdadera justicia social para todos en este hermoso archipiélago, votando por la estadidad”, finalizó Rosselló Nevares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo