Muere menor en accidente de avioneta en Piñones

Una familia viajaba en la nave

Por Metro Puerto Rico

Una menor falleció hoy tras estrellarse la avioneta en la que viajaba en la playa The Reef de Piñones, que salió desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín y tenía destino hacia Culebra, según reportó la Policía.

Según informó un rotativo del país, Abner Gómez Cortés, director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, confirmó que el cuerpo de una menor de 15 años fue sacado del agua por personal de la Unidad Marítima de la Policía.

Asimismo, ya se había anunciado que tres personas (piloto, un hombre y un niño) habían sido rescatados y llevados a un hospital de área. El hombre y el niño, de acuerdo con Gómez Cortés, tienen el apellido Scott, mientras que el hombre sufrió quemaduras de grado alto en su cuerpo.

De acuerdo con el secretario de estado, Luis Rivera Marín, la avioneta tuvo desperfectos mecánicos poco después de salir del aeropuerto internacional y terminó en los arrecifes de la playa.

El accidente ocurrió cerca del área The Reef, detrás del negocio Jarambé. La vía está cerrada desde el área del balneario de Carolina.

Noticia de última hora en desarrollo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo