Noticias

Curiosos detalles para papá en Lote 23

Lote 23 presentará el mercado, De Padre, el próximo sábado 10 de junio de 2017 en su espacio #1552 avenida Ponce de León en Santurce (Parada 23).

El mercado De Padre cuenta con la participación de diseñadores y exhibidores locales que durante un día, tendrán a la venta una amplia variedad de ropa, accesorios, productos especializados en el cuidado personal de hombre e ideas creativas para los regalos para papá.

Algunos de los diseñadores y conceptos participantes son: El Galpόn, Tie Compass, Barba Negra, El Nido, Hippiebikini, Melaza Smoke Shop, Lentejuela Vintage Store, Angulo, Coraggio, Origamy Collection, House of Kezner y Hipnotik Barber + Barons, entre otros.

Lote 23 es un parque gastronómico localizado en el corazón de Santurce que resalta la oferta culinaria y cultural de Puerto Rico.

Recomendados

El espacio ubicado en la Parada 23 de Santurce, ofrece una experiencia única en Puerto Rico. Esta iniciativa gastronómica y cultural integra 16 conceptos culinarios variados, desarrollados por algunos de los más reconocidos chefs del país.

Se informó que el horario es de martes, miércoles y domingos de 11:00 a.m. a 10:00 p. m., y los jueves, viernes y sábados de 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

El evento es libre de costo y contara con música. Para más información sobre el evento De Padre visite la página en facebook.

Lote 23 tiene estacionamientos disponibles, entrando por la calle del Parque, frente al Teatro El Josco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos