Noticias

Hallan cuerpo de hombre en puente de Vega Baja

En el lugar, las autoridades localizaron varios casquillos de bala.

6 ENERO 2012, BAYAMON. UN HOMBRE FUE ASESINADO DENTRO DEL NEGOCIO SAEZ SPORT ZONE EN LA AVE. LAURELES EN BAYAMON. LA SITUACION SE PUSO UN POCO TENSA CAUNDO EN MEDIO DE LA INVERTIGACION UN SUJETO DISPARO CON ARMA LARGA DESDE EL RESIDENCIAL LOS LAURELES MOVILIZANDO A EFECRTIVOS DE LA UNIFORMADA Y EL HELICOPTERO DE LA POLICIA.FOTOPERIDISTA/ T DUMAS ESCENA CRIMEN, BALACERA,MUERTO,ASESINATO

PUBLICIDAD

El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado con múltiples impactos de bala durante horas de la madrugada del jueves en un puente de la carretera PR-646 en el barrio Río Arriba en Vega Baja, informó la Policía.

Según el parte policial, el occiso fue descrito como de tez blanca, cabello corto negro, de unos 45 años aproximadamente y vestía camisa gris oscura, mahón azul claro y calzado deportivo azul.

En la escena se ocuparon casquillos de bala de diferentes calibres, además de una aparente sustancia controlada contenida en una de sus manos, añadió la Policía.

El agente Miguel Barreto de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Gilberto Gierbolini se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último