Bhatia exige a la Junta información sobre el presupuesto

El senador envió una carta al presidente del ente federal.

Por Metro Puerto Rico

El senador Eduardo Bhatia envió una carta al presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Carrión, en la que cuestiona si se revisó el presupuesto presentado por el gobernador Ricardo Rosselló.

De igual forma, el legislador pregunta en la misiva cuál será la fecha límite para que el ente federal emita una comunicación sobre si aprueba o no el presupuesto.

Ayer el gobernador Ricardo Rosselló presentó a la Asamblea Legislativa un presupuesto de 9,562 millones de dólares, a la vez que destacó las medidas que tomó su administración para “salvar” las pensiones de los retirados y hasta realizó un llamado para votar en el próximo plebiscito.

En la carta Bhatia repasó las fechas límite que la Junta había expuesto en pasadas comunicaciones, a la vez que señala que al parecer la JCF ha adoptado nuevas fechas en lo que al presupuesto se refiere.

Finalmente, el legislador pide a Carrión que deje saber si el presupuesto publicado hoy es aprobado por el organismo federal y si hay nuevas fechas relacionadas a ese tema.

Loading...
Revisa el siguiente artículo