Lío tuitero: Acevedo Vilá la emprende contra Rosselló y Jaresko

El exgobernador tiró al medio a la directora de la Junta de Supervisión Fiscal.

Por Metro Puerto Rico

El exgobernador, Aníbal Acevedo Vilá es conocido como una figura muy activa en las redes sociales, y hoy volvió a demostrar su activismo en Twitter cuando acusó a la directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal, Natalie Jaresko de tener un “pitcher y catcher” con el primer ejecutivo, Ricardo Rosselló por reuitear sus publicaciones en la red social.

Acevedo Vilá compartió unas tomas de pantalla en las que se muestra que Jaresko retuiteó dos tuits de Rosselló sobre el mensaje de presupuesto que ofrecerá esta tarde y del que aún se desconoce si fue certificado por la Junta de Supervisión Fiscal. “¿En serio? Le pagamos a Jaresko $625,000 de dinero del pueblo para que retuitee al gobernador”, cuestionó el expresidente del Partido Popular Democrático en su tuit. Así mismo, calificó la relación entre Rosselló y Jaresko como una de “pitcher y catcher”, en referencia a que todo está coordinado.

Acevedo Vilá también utilizó su Facebook para hacer la misma denuncia.

Jaresko ha defendido la cuantía de su contrato, al señalar que ella necesita trabajar y que Puerto Rico necesitaba los mejores recursos. Jaresko mantiene una cuenta en Twitter en la que tiene unos 7,867 seguidores.

Se supone que el presupuesto del Gobernador esté ajustado al plan fiscal que le requirió la Junta de Supervisión Fiscal. Luego que se presente, la Asamblea Legislativa lo atenderá de forma conjunta en un trámite acelerado, pues el nuevo año fiscal inicia el 1ro de julio próximo.

 

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo