Noticias

Premian a graduandos de nivel superior por excelencia académica

Tras cargar con sus premiaciones, los estudiantes disfrutaron de la cena-baile que les obsequió el Municipio como es tradición en la otorgación de honores para estudiantes.

Trescientos treinta y ocho estudiantes de escuelas públicas de Guaynabo participaron de la cena y baile de graduación, mientras 63 estudiantes fueron premiados por notas sobresalientes en el examen del College Board y por promedio de honor en sus clases, informó el jueves, el Departamento de la Familia del Municipio Autónomo de Guaynabo.

“Como ha sido costumbre en tiempo de graduación de las escuelas públicas, el Municipio entregó cheque por la suma de 4,000 dólares a cada clase graduanda de nivel superior de las escuelas públicas de Guaynabo. “Este dinero es para contribuir con los gastos del prom y otros eventos relacionados”, comentó la directora interina de la Oficina de Asuntos de la Juventud del Municipio, Brenda Rodríguez en declaraciones escritas.

Las escuelas de nivel superior cuyos estudiantes cualificaron para los premios son: la Margarita Janer Palacios, Josefina Barceló y la Rosalina C. Martínez. Cada una obtuvo tres primer, segundo y tercer lugar.

Recomendados

En la ceremonia de premiación llevada a cabo en el Centro Cultural Yolanda Guerrero, se otorgó el “Premio Alcalde” a los tres primeros lugares con las puntuaciones más altas obtenidas en el College Board. Los tres premios consistieron en cheques de $500, $300 y $200, respectivamente.

Cada escuela escogió los tres estudiantes con la puntación más alta en el examen. Por la Margarita Janer, calificaron los estudiantes Yahdel Luna Maldonado, José Nieves y Vidalys Casanova González; por la escuela Josefina Barceló, fueron premiados Engel Reyes Torres, Félix Colón Orellana y Patricia Figueroa Morales; y por la escuela Rosalina C. Martínez calificaron: Alba Rivera Cortés, Alieshka Ríos Martínez y Fabiola Benjamín Reyes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos