Departamento de Defensa federal otorga contrato en aeropuerto de la isla

El nuevo contrato con el Departamento de Defensa es suplir un mínimo de 5,256,614 de galones de combustible a sus aeronaves.

Por EFE

El grupo empresarial de servicios de aviación y alimentos de Puerto Rico, Management Group Investors (MGI), anunció hoy que la Agencia de Logística del Departamento de Defensa de Estados Unidos (Defense Logistic Agency) otorgó a su subsidiaria Airport Aviation Services (AAS) un contrato para suministrar los servicios de combustible y estacionamiento de las aeronaves militares en el aeropuerto Luis Muñoz Marín hasta 2021.
En un comunicado, el principal oficial de operaciones de MGI, Enric Besalduch, informó que AAS ha venido proveyendo dichos servicios al Departamento de Defensa de Estados Unidos en los últimos 9 años.
Besalduch explicó que AAS también provee servicio de combustible a la Guardia Nacional Aérea de Puerto Rico (PR Air National Guard) suministrándole la gasolina a los tanques de almacenamiento de la Base Aérea Muñiz, del aeropuerto Luis Muñoz Marín.
El titular de operaciones de AAS adelantó que la construcción del nuevo hangar de 10,000 pies cuadrados para aviones ejecutivos con una inversión de 2.000.000 de dólares en sus facilidades de Airport Aviation Services (AAS) del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín estará terminada a principios del mes entrante y su inauguración está pautada para el 30 de junio.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo