Concretan estrategias ante ola criminal en Bayamón

Logran acuerdos el alcalde y la superintendente de la Policía.

Por Lyanne Meléndez García

Tras la denuncia del alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, a la superintendente de la Policía, Michelle Hernández, ambos delinearon esfuerzos en busca de contrarrestar la criminalidad en el municipio.

El ejecutivo del ayuntamiento dijo a Metro que entre los acuerdos a los que llegaron está la colaboración de la unidad de Swat de Bayamón, destacar a un oficial municipal al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía, así como que se mantenga un mínimo de efectivos en la ciudad.

“No estamos hablando de pedir recursos extras, pero sabemos que sí hay la necesidad de al menos tener unos mínimos y que no se afecte el servicio”, expuso Rivera, tras sostener una reunión con la jefa de la Uniformada.

El encuentro surge luego de que el alcalde criticara a través de su cuenta de Twitter la inacción de la superintendente de la Policía, Michelle Hernández, en atender llamadas sobre situaciones de emergencias.

“Superintendente, otro tiroteo con heridos y usted no contesta llamadas. ¿Hasta cuando?”, fue el mensaje del alcalde penepé, que compartió un segundo mensaje que establecía: “¡¡Todavía hoy me pregunto para qué la estaba llamando!!”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo