Aparece O'Neill tras suspensión del FEI

Hace su primera aparición pública en Santurce luego de ser suspendido sumariamente en medio de investigación por hostigamiento sexual.

Por Metro Puerto Rico

Héctor O’Neill, quien fue suspendido ayer, miércoles sumariamente de la alcaldía de Guaynabo, hizo hoy su primera aparición pública en un restaurante del área de Santurce.

Saliendo de un local en las calles del mencionado lugar, O’Neill dijo a “Noticentro” (Wapa TV) que no emitiría comentarios sobre el caso ni haría ningún tipo de expresión.

No obstante señaló que se encontraba en una “reunión con amigos”.

Acto seguido, el suspendido alcalde fue increpado por la joven Shariana Ferrer, quien le gritaba “macharrán” y le cuestionaba sobre la investigación.

Esta sería la primera aparición pública de O’Neill luego de que ayer la Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI) lo suspendió de manera inmediata luego de evaluar un informe de la Unidad de Procesamiento Administrativo Disciplinario (UPAD).

El alcalde entró en controversia luego que transó en un caso de acoso sexual con una oficial de la Policía Municipal de Guaynabo.

El pasado 5 de marzo el gobernador Ricardo Rosselló le solicitó la renuncia a O’Neill, pero este se limitó a ceder sus puestos dentro del Partido Nuevo Progresista, mientras que Justicia lo refirió a la Oficina del Panel sobre el FEI, se establece que pudo haber incurrido en 20 violaciones de ley contra dos víctimas.

Previo a que Noticentro hablara con O’Neill, este se encontraba en un establecimiento en Santurce donde Ferrer le gritó “corrupto” y criticó que “las mujeres no podemos vivir en paz por macharranes como tú”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo