Noticias

Senado reconoce a comunicadores cristianos

Mayo es el mes de estos profesionales

El Senado de Puerto Rico reconoció a varios comunicadores cristianos como parte de la celebración del “Mes de los Comunicadores Cristianos”. Y de paso se le realizó un reconocimiento especial a la cantante de música sacra y comunicadora, Lourdes Toledo por su destacada trayectoria.

De acuerdo al parte de prensa de la cámara alta, Puerto Rico se ha distinguido por ser pionero de las comunicaciones cristianas en Latinoamérica. Es en nuestra isla que existe la mayor concentración de emisoras de radio y televisión por milla cuadrada, dedicadas a la prédica y música cristiana, más que en ninguna otra parte del mundo, continuó la comunicación.

La entrega de las mociones a los comunicadores de distintas emisoras cristianas estuvo a cargo de la senadora Nayda Venegas Brown, quien representó al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. “Desde que yo juramenté como senadora saludo a todos a nombre de la iglesia y a nombre del Estado. A nombre de la iglesia porque soy pastora y a nombre del Estado porque soy senadora. Me siento contenta de estar aquí y les aseguro que el presidente del Senado es un hombre sensible que escucha de Dios”, señaló la senadora Venegas Brown.

El senador Eric Correa, por su parte, saludó a los comunicadores y los exhortó a continuar realizando esa obra social que tanto necesita Puerto Rico.

“Gracias a los comunicadores y medios cristianos, Puerto Rico ha experimentado un resurgir espiritual que ha hecho que cada congregación de bases cristianas se haya comprometido a trabajar por sus comunidades y levantarse como pueblo para luchar unidos ante la adversidad”, lee la moción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos