Rosselló mantiene petición de renuncia alcalde de Guaynabo

Reacciona a la determinación del FEI de suspender al alcalde.

Por Lyanne Meléndez García

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares señaló que permanece inalterable su reclamo de renuncia al alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, a quien hoy el Fiscal Especial Independiente suspendió en medio de un conflicto por hostigamiento sexual.

En conferencia de prensa, el gobernador reaccionó a la decisión del FEI al sostener que “mi posición ha sido clara desde el primer día”.

Al cuestionarle si continúa en pie su petición de renuncia el mandatario expuso que “el reclamo es inmutable”.

Aunque el alcalde haya sido suspendido sumariamente al alcalde, esto es mientras corre la investigación criminal que le realiza el FEI por lo que, por el momento, no significa su salida permanente.

“Hemos visto esta trayectoria desde un principio solicité la renuncia al alcalde posterior a que no se diera di los próximos pasos para referir esto a Justicia que hizo su trabajo para referir al FEI y ahora el FEI hizo su expresión”, detalló Rosselló Nevares en una conferencia de prensa tras participar de un Seminario de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) de cara al inicio de la temporada de huracanes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo