Presentan cargos por robo en restaurante de Caguas

Los hechos se reportaron ayer, martes.

Por Metro Puerto Rico

En horas de la tarde de ayer, martes, agentes adscritos a la División de Robos del C. I. C. de Caguas radicaron cargos criminales por el delito de Robo contra Christian Daniel Cabrera Rivera, de 23 años, residente de Humacao, Jorge F. González Hernández de 24 y residente de Caguas. Además, presentaron faltas a un menor de 17 años, residente de Las Piedras.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se remontan al día 23 de mayo de 2017, cuando los imputados llegaron el restaurante El Cantinflas en Caguas, portando un arma de fuego y enmascarados anunciaron un asalto mediante amenaza e intimidación despojaron al empleado de 47 dólares en efectivo.

Acto seguido el Guardia de Seguridad le da seguimiento y luego los agentes de la División de Patrulla y Carretera del Área de Caguas, en persecución arrestan a un adulto y se intervino con un menor de edad, donde otro sujeto se escapó y huyó del lugar. No obstante, la División de Robo del Área de Caguas, toman jurisdicción de la investigación] , descubren la identidad del tercer sospechoso, localizándolo y poniéndolo bajo arresto, resultando ser un individuo que está en probatoria por un caso de droga. También se llevó a cabo un registro al vehículo Mazda 2, color azul año 2016 donde se ocupó una pistola marca Glock, modelo 27, calibre .40 con la serie RZC290 y un cargador con 9 municiones.

El caso fue consultado con la Fiscal Roció Gracia, quien instruyó radicar por el delito antes mencionado a los adultos y radicar faltas al menor de edad. Posteriormente, la prueba fue llevada ante el juez José Luis Pares, quien determinó causa, fijando una fianza de $147,000.00 la cual no pudieron prestar siendo ingresado Cabrera Rivera y González Hernández en la Institución Carcelaria de Bayamón y el menor de edad ingresado en la Institución Juvenil.

La vista preliminar fue señalada para el 8 de junio del corriente año en el Tribunal de Caguas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo